Audi Retail Madrid vuelve a recibir la certificación “Taller BEST OF 2015” en todos sus centros

02/02/2016

Audi Retail Madrid vuelve a recibir la certificación “Taller BEST OF 2015” en todos sus centros

 

En Audi Retail Madrid volvemos a estar de “Enhorabuena” dado que por segundo año consecutivo todos nuestros talleres han recibido la “Certificación de Taller Best Of 2015”, esto supone un reconocimiento por parte de Volkswagen  Audi  España, S.A. a  la excelente  gestión y  procesos de reparación instaurados en nuestros Servicios Posventa durante el pasado año valorando también aspectos como la satisfacción del cliente, la calidad de procesos de reparación y la formación del personal.

 

 

Este reconocimiento tiene más valor si tenemos en cuenta la dificultad de su consecución en el contexto en el que Volkswagen Audi España, S.A. nos evaluó y cuanto significa ser TALLERES CERTIFICADOS BEST OF 2015

 

•     Total Instalaciones Participantes 416 (Todas las Marcas).

•     Nuestras instalaciones están situadas entre los mejores S.O Audi de España.

•     Todas nuestras instalaciones  Audi Retail Madrid han sido certificadas.

 

La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario.

 

 

 

Desde el departamento de posventa de Audi Retail Madrid queremos compartir y agradecer este éxito con nuestros clientes, así como  la confianza depositada.

 

 

 
 
 
 
 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid