Audi Business+

Audi Business+

Soluciones a medida para que tu empresa nunca se detenga

 

Grandes empresas, PYMEs, autónomos, instituciones y entidades públicas… cada empresa tiene unas necesidades distintas. Por eso, queremos ofrecerte un trato personalizado con las mejores soluciones de movilidad y financiación, que optimicen no sólo tu inversión y su rentabilidad, sino también el impacto que tiene el vehículo de empresa. Queremos ser tu partner estratégico y, de la mano, construir una relación de confianza para satisfacer cualquier necesidad de movilidad para tu negocio. Y es que Audi es sinónimo de tecnología, vanguardia y prestigio, valores de referencia en el mundo empresarial.

 



Audi Business+, la mejor opción para tu empresa

Te ofrecemos los mejores servicios y beneficios para que tu negocio nunca se pare. Contamos con asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, reparación in situ, vehículo sustitutivo (hasta un máximo de 7 días en función del motivo de entrada a taller y según disponibilidad**), asistencia sanitaria en caso de accidente y un programa de mantenimiento realizado por unos expertos para tu mayor tranquilidad.

 

Beneficios únicos

Prestigio: un Audi proyecta la imagen que tu empresa desea alcanzar.
Mantenimiento: tu Audi siempre perfecto gracias a los servicios de nuestra red de Concesionarios Oficiales Audi.
Optimización: reduce gastos y simplifica la gestión gracias a la integración de servicios en una sola cuota mensual.
Fiabilidad: con las soluciones de movilidad de Audi on demand tu empresa nunca se para.
Sostenibilidad: disponemos de hasta 20 modelos electrificados para impulsar la responsabilidad social corporativa y medioambiental de tu empresa, así como soluciones de puntos de carga con entidades especializadas y colaboradoras de la marca.

 

Promociones de Audi Business+

Ofrecer una imagen de prestigio y contar con la tranquilidad de tenerlo todo incluido ahora es más sencillo que nunca con el Renting más flexible del mercado. Y si lo que deseas es adquirir un Audi en propiedad, con nuestra financiación para empresas podrás pagarlo en cómodos plazos de la forma más sencilla.

 

Promociones exclusivas Audi Empresa

Si eres profesional autónomo o empresa, a continuación te damos la posibilidad de solicitar información de todas nuestras promociones exclusivas para flotas  

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid