Servicios Audi

07/02/2020

Servicios Audi

Dicen que los detalles son importantes en toda relación. 

¿Tu Audi tiene 6 años de Antigüedad? Sea cuál sea tu Audi, tenemos un

25% de descuento* para los modelos Audi A1,A3,A5,A6 y Q5 en:

 

Accesorios Originales Audi Requipamiento
 
 
 
Cambio de pastillas delanteras Audi 
 
La precisión del sistema de frenado de su Audi depende directamente del estado de las pastillas de freno, sólo manteniéndolas en perfectas condiciones podremos garantizar un frenado óptimo.
 
 
Accesorios Originales Audi traffic recorder
 
 
 
Cambio de Batería Audi 
 
Todos estos sistemas dependen de una fuente de energía que debe ser fiable y eficiente. Por eso, nuestras baterías son testadas en modelos Audi para garantizar un excelente comportamiento y durabilidad.
 
 
 
Accesorios Originales Audi alfombrillas
 
 
 
Cambio escobillas Audi
 
Las escobillas del limpiaparabrisas de su Audi son un importante elemento de seguridad, que evitan que ningún elemento entorpezca nuestro rango visual al volante para mantener una excelente visibilidad.
 
 
 
Accesorios Originales Audi cuidado intensivo
 
 
 
Kit de distribución Audi 
jK
La correa de distribución es un elemento del motor sometido a desgaste. Es por este motivo que se degrada con el tiempo y es sumamente importante proceder a cambiarla cuando el motor de su vehículo haya recorrido una distancia considerable.
 
 
 
 
 
¿Estas interesado en realizar algún servicio?
 
 
Solo tienes que elegir la instalación y rellenar el formulario de cita que encontraras en el siguiente enlace. 

 

 

 

*Oferta dirigida a propietarios de vehículos de 6 a 15 años de antigüedad. El kit de distribución es para modelos a partir de 9 años. Se excluyen: Los modelos afectados por EA189 que no hayan pasado la medida de servicio. Robinson, devolución, baja o transferencia, modelos R8.

Válido hasta 29/02/2020

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid