Primeras imágenes oficiales: Nuevo Audi Q7

Primeras imágenes oficiales: Nuevo Audi Q7

 

Audi ha desvelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Audi Q7, la nueva actualización del exitoso SUV, que se renueva incorporando el nuevo diseño de la familia Q y el nuevo diseño interior con la doble pantalla táctil con feedback háptico y acústico. Todo ello combinado con una excelente dinámica, confort y habitabilidad.

 

Diseño exterior: un aspecto imponente.

El aspecto del nuevo Audi Q7 es imponente, con una nueva parrilla singleframe de forma octogonal y con barras verticales. Las nuevas entradas de aire le confieren un aspecto más deportivo. En la vista lateral los nuevos estribos destacan la altura al suelo del SUV. Por primera vez también están disponible en el Q7 los faros HD Matrix LED con luz láser que destacan aún más la anchura y el aspecto tecnológico del vehículo. En la zaga, destaca el nuevo listón cromado que une los nuevos grupos ópticos traseros. El nuevo diseño de formas planas y superfícies tensas mejoran el aspecto dinámico del vehículo. El Q7 con S line exterior incluye la pintura completa en color de carrocería, llantas de 20", y un nuevo diseño de los parachoques con una llamativa inserción en el delantero que potencia la sensación de anchura y dinamismo del vehículo.

 

 

Tecnología Mild Hybrid de serie.

Todos los motores del Audi Q7 se combinan con un cambio tiptronic de ocho velocidades y con la tracción total permanente quattro. En el lanzamiento al mercado se ofrecerán dos versiones diésel. Unos meses después, en septiembre, se unirá una versión de gasolina, seguida de una variante híbrida enchufable. La tecnología Mild Hybrid de serie tiene un papel fundamental en la eficiencia de estos motores. En condiciones de utilización real, esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros cada 100 kilómetros. Su componente principal es un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios, en el que una compacta batería de iones de litio almacena la energía. En las frenadas, el BAS puede recuperar hasta 8 kW de energía eléctrica y dirigirla a la batería. Si el conductor levanta el pie del acelerador a velocidades de entre 55 y 160 km/h, el Audi Q7 puede recuperar energía o avanzar en modo de marcha por inercia con el motor apagado hasta 40 segundos. El dispositivo BAS vuelve a arrancar el motor en cuanto se pisa de nuevo el acelerador, de un modo más rápido y suave que un motor de arranque convencional. El sistema start-stop opera automáticamente a velocidades inferiores a 22 km/h.

 

 

El más grande de su generación.

 

La nueva generación del SUV crece 11 mm hasta los 5.063 mm de longitud total. Mide 1.970 mm de anchura y 1.741 de altura (incluyendo la antena del techo). El Q7 sigue siendo superior a sus competidores en espacio interior con mayor longitud interior, anchura a la altura de los codos tanto delante cómo detrás y en el la altura hasta el techo. El diseño interior se ha visto ampliamente renovado, colocándolo al mismo nivel que su hermano Q8. Las dos nuevas pantalla táctiles con feedback háptico y acústico elevan el posicionamiento tecnológico del modelo a la vez que se integran perfectamente en el diseño de las nuevas superficies interiores.

 

 

Y por dentro.

En cuanto al equipamiento de serie, podemos destacar los siguientes equipamientos: MMi Navgegación plus, Audi Connect Navegación & Infotainment, Audi Connect Safety and Service, faros LED basic, aviso de salida de carril, llantas de 18", Audi drive select, climatizador de dos zonas, espejos retrovisores abatibles eléctricos, volante multifunción plus con levas, paquete portaobjetos, apoyabrazos delantero...

 

 

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid