Nuevo Audi Q4 e-tron y Audi Q4 Sportback e-tron

Nuevo Audi Q4 e-tron y Audi Q4 Sportback e-tron

 

 

100% eléctricos. 100% SUV 

Audi Q4 e-tron y Audi Q4 Sportback e-tron

Llega la revolución SUV que estabas esperando. Los Audi Q4 e-tron y Audi Q4 Sportback e-tron 100% eléctricos están a punto de ver la luz. Y ahora tienes la oportunidad de registrarte y conseguir informacion exclusiva y obtener un derecho preferencial de acceso a las primeras unidades en Audi Retail Madrid. 

 

 

 

 

Los SUV 100% eléctricos más innovadores

El Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron ofrecen innovaciones mundiales nunca antes vistas en ningún otro Audi, como el head-up display con realidad aumentada, las luces de día personalizables o el nuevo volante con perfil achatado. Empieza una nueva era.

 

 

Potencia y control

Estos SUV 100% eléctricos cuentan con dos motores eléctricos que ofrecen una gran potencia. Y gracias a la plataforma modular para vehículos eléctricos (MEB), su sistema de control electrónico y la tracción integral quattro, el par se distribuye con precisión a cada eje según las circunstancias del camino, ofreciendo la mejor capacidad de tracción posible en cualquier condición climatológica y sobre cualquier tipo de superficie.

Belleza avanzada

 

Las líneas del nuevo estilo de diseño e-tron alcanzan una nueva cota de sofisticación en el Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron. Con poderosos pasos de rueda, faros Audi Matrix LED, grandes llantas de hasta 21” pulgadas y una luz trasera continua característica, el diseño de estos modelos es pura majestuosidad de vanguardia.

 

Tecnología a tu servicio

Los dos nuevos modelos incluyen un Head-up display de gran formato con función de realidad aumentada que permite proyectar directamente sobre la carretera información gráfica de relevancia para el conductor, techo de cristal panorámico, luces de ambiente multi colores y equipo de audio Sonos con subwoofer.

 

Muy pronto disponible en Audi Retail Madrid

 

 

Adelántate a Audi Q4

Solicita más información sobre el nuevo modelo.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid