El nuevo A4 frente a sus rivales en

02/03/2016

El nuevo A4 frente a sus rivales en "El País"

 

El pasado 17 de febrero, los especialistas de la redacción de Motor del diario El País pusieron a prueba cuatro de las berlinas premium del mercado. En la comparativa se “retaron” el Audi A4 con el Mercedes Clase C, el BMW Serie 3 y el Jaguar XE.

La conclusión de la prueba es, para “El País”: Dominio del Audi, que se impone por matices en varios aspectos: tiene un comportamiento impecable, un interior muy atractivo, gasta muy poco y cuesta como los demás. Le sigue el BMW, con el mejor motor, buenas prestaciones y consumos muy bajos, pero con un equipo de serie inferior. El Mercedes le pisa los talones por su calidad y equilibrio de conducción, e incluye un buen equipo de serie, pero sale más caro. El Jaguar destaca por su imagen, tiene una conducción muy ágil y es el más asequible, pero le falta amplitud atrás y no es tan refinado por dentro.

Entre los diferentes juicios que el equipo del rotativo dedican al nuevo Audi A4 destacamos:

- Se impone con cierto margen el Audi, y lo logra con detalles de matiz. La última entrega del A4 adopta una estética continuista, aunque con un frontal que le da más presencia, y suma un interior de diseño moderno y un comportamiento muy logrado. Además, ofrece buenas prestaciones y los mejores consumos (casi idénticos al BMW) y un precio similar.

- En el comportamiento dinámico, todos menos el Audi tienen propulsión trasera, pero curiosamente, el A4 ofrece el comportamiento más eficaz, homogéneo y completo del lote. Resulta muy fácil de conducir, admite velocidades de paso por curva superiores y tiene balanceos de carrocería muy contenidos. (...) El Audi es el único con caja de doble embrague, en lugar del convertidor de par clásico de los demás.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid