Cierre de las Instalaciones de Audi Retail Madrid

15/03/2020

Cierre de las Instalaciones de Audi Retail Madrid

 

Cierre de las Instalaciones de Audi Retail Madrid, a causa del coronavirus

 

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias responsables, lamentamos comunicar el inesperado cierre de nuestras instalaciones de Audi Retail Madrid, situadas en: Carretera Vía Servicio Las Rozas, Madrid, Nº 101, Avenida Burgos, Madrid Nº 89, Calle Aragoneses, Nº 4, Alcobendas, Calle Cea Bermúdez, Nº 30, Madrid, Calle Sor Ángela de la Cruz, Nº 5, Madrid, Calle Galileo, Nº 92, Madrid a causa del coronavirus.

 

Ante la reciente propagación del Covid-19, Volkswagen Group Retail Spain, grupo de concesionarios Oficial en España de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, con más de 53 centros de trabajo, nos hemos visto obligados a realizar diferentes acciones y medidas preventivas como ésta para evitar la propagación del Covid-19. 

 

Nuestra principal prioridad es el bienestar y salud de nuestros clientes y empleados. Por ello, seguimos garantizando el servicio a nuestros clientes de manera segura mediante diferentes canales.

 

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda en el teléfono: 917285401 correo electrónico: atencionalcliente@audiretailmadrid.es  o en nuestras redes sociales.

 

Un cordial saludo,

 

Volkswagen Group Retail Spain

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid