Carrera de empresas - Audi Madrid

16/12/2019

Carrera de empresas - Audi Madrid

El pasado día 15 de diciembre se celebró la Carrera de las Empresas sobre un circuito urbano de 6,5 o 10 Kilómetros. Una cita a la que Audi Retail Madrid no podía faltar como patrocinador de la carrera y para esta edición con el nuevo Audi Q3 Sportback como uno de los protagonistas principales del evento como vehículo oficial de la carrera. Pocas carreras puede presumir de un recorrido tan céntrico y estratégico en Madrid. A las 9:00 horas comenzaba esta carrera que discurre por el corazón empresarial de la capital.

 

 

20 años de historia con record de participación  más de 20.500 corredores inscritos, 6.647 equipos de 1.238 empresas. 

 

 

Sin duda alguna la carrera de empresas de Actualidad Económica es una de las pruebas más populares de Madrid gracias al esfuerzo personal para conseguir el objetivo común.

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid