Audi presenta un nuevo configurador 3D

06/09/2018

Audi presenta un nuevo configurador 3D

 

Audi  es el primer fabricante de automóviles en utilizar la visualización 3D en su configurador. En lugar de las imágenes estáticas utilizadas hasta ahora, los clientes experimentarán por primera vez una vista de 360 grados de un vehículo animado en tiempo real, directamente a través de la página web de Audi . La aplicación se pone en marcha de forma simultánea en Alemania y en otros 24 países en todo el mundo.

 

Con el nuevo Audi Visualization Engine 3D, los clientes experimentarán el proceso de configuración de su vehículo de forma interactiva y realista hasta el más mínimo detalle. Pueden encender los faros, o incluso abrir y cerrar las puertas. En términos matemáticos, existen varios cientos de millones de modelos posibles y variantes de equipamiento disponibles. Con un solo clic, el Audi  configurado a medida puede situarse en diferentes entornos, como un túnel o un paisaje con el campo como fondo. Otra nueva característica es la capacidad de mostrar detalles como el acabado de las inserciones decorativas, las luces de estacionamiento o de carretera, o la apertura y el cierre de la capota en un Cabrio.

 

 

“Particularmente cuando se trata de opciones individuales, nuestra nueva visualización en el configurador 3D proporciona a los clientes una imagen extremadamente completa y detallada del modelo, que sirve de respaldo a la hora de tomar la decisión de compra”, explica Thomas Orenz, responsable del proyecto Audi Visualization Engine en AUDI AG.

 

El modelo se procesa en tiempo real en cualquier dispositivo, directamente a través de la página web de Audi , sin necesidad de instalar ninguna aplicación o complemento adicional. La aplicación 3D utiliza modelos de datos virtuales y técnicas de representación como las que se emplean en la industria de los videojuegos.

 

 

Esta nueva funcionalidad del configurador es el siguiente paso de Audi  hacia la experiencia digital del cliente. El Audi A4 es el primer modelo que ha estado disponible en la página web de Audi  en Alemania como un modelo piloto en 3D desde 2017. Ahora, el Audi  Visualization Engine 3D se pone en marcha para todos los modelos disponibles en la mayoría de los mercados europeos, como Alemania, el Reino Unido, Francia y España, además de los EE.UU. y Japón. Los planes futuros incluyen la actualización de la calidad de las imágenes a resolución 4K, entornos adicionales para los vehículos específicos para cada país, y el personalización de la herramienta para su uso personalizado por parte de los concesionarios.

 

En Audi Retail Madrid, puede vivir la experiencia de un conficurador virtual 3D en vivo, ya que con la tecnología que tenemos en nuestro concesionario de Sor Angela de la Cruz 5, y nuestro nuevo configurador virtual, podrá ver en 3D su vehiculo a tiempo real de configuración, no dude ne acercarse por nuestra instalación y preguntar por el configurador virtual, nuestros asesores estarán encantados de configurar su Audi  en 3D. 

 

Visite nuestra instalacion de:  Sor Ángela de la Cruz 5, Madrid.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid