Audi e-tron GT quattro. El superdeportivo 100% eléctrico.

01/03/2021

Audi e-tron GT quattro. El superdeportivo 100% eléctrico.

 

Audi e-tron GT quattro

Adelantate y conoce en Audi Retail Madrid al superdeportivo 100% electrico. 

 

A veces, imaginamos utopías inalcanzables en las que todo es perfecto. Sin embargo, el Audi e-tron GT quattro muestra que el futuro puede ser incluso mejor de lo que imaginábamos. Porque este Gran Turismo 100% eléctrico de líneas fluidas ofrece un dinamismo excepcional, una deportividad extraordinaria y un confort interior que lo hacen perfecto para cada día. Nunca el futuro resultó tan sorprendente.

 

 ¡Nuevo Audi RS e-tron y e-tron GT!

 

 
 
Audi A3
 

Deportividad avanzada

Tomas de aire inteligentes, pasos de rueda ventilados, un impactante difusor trasero… cada detalle del Audi e-tron GT quattro ha sido diseñado para optimizar de forma activa la aerodinámica según la conducción, mejorar la funcionalidad y, al mismo tiempo, ofrecer una estética inigualable.
 
Solicitar información
 

 

 

 
Audi A4

Belleza dinámica

El interior del Audi e-tron GT quattro es una obra de arte de combina elegancia y deportividad.

Solicitar información
 

 

 

 
Audi Q5

Carga de alto rendimiento

La bateria de iones de litio de 800 voltios integrada debajo de la carroceria ofrece un rendimiento extraordinariamnete alto, tanto en lo referente a la carga como a la conduccion. En combinacion con el sistema de recuperacion, la bateria proporciona una autonomia máxima de 472 km de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP.

 


     

 

   


Adelántate a Audi e-tron GT

Descubre el futuro

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid