“Nuevo Seguro integral de Neumáticos” Por la compra de cualquier Neumático

05/06/2014

“Nuevo Seguro integral de Neumáticos” Por la compra de cualquier Neumático

 

Olvídese de preocupaciones con este nuevo “Seguro Gratuito integral de Neumáticos” que Audi Retail Madrid pone a su disposición. Tan solo por la compra de cualquier neumático (Dunlop, Goodyear,Pirelli, Continental, Bridgestone, Michelin,..) en nuestros centros Audi Retail, automáticamente recibirás este magnífico Seguro quedando protegido durante *36 meses.

 

Quedará cubierto en caso de un pinchazo, que se haya producido durante la circulación debido a objetos punzantes o por impacto con un bordillo de la acera y en caso de vandalismo. Efectuaremos el pago en los casos descritos anteriormente desde el momento en que la ley no permita la circulación del vehículo.

 

Además tiene cobertura de seguro en España, así como en los países europeos siempre que el uso del neumático sea temporal. Un uso temporal significa que el vehículo con los neumáticos asegurados se utiliza principalmente por un período no superior a seis semanas en otros países de Europa. 

 

Venga a su Taller Audi Retail y descubre todas las ventajas que dispondrá al sustituir sus neumáticos.

 

Infórmese de todos los detalles del Seguro Integral de Neumáticos en cualquiera de nuestros centros Audi Retail Madrid. En este link podrá ver los detalles de la cobertura:

 

Qué está asegurado y en qué medida.

 

*La duración de su contrato comenzará en la fecha de compra que figura en la factura relativa a la compra del neumático y finalizará transcurridos 36 meses a partir de esta fecha o en caso de que se produzca un siniestro.

 

 

 

Solo en Audi Retail Madrid

 

Compruebe la sensación de conducir con Neumáticos de invierno.

 
 

 

 

 
 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Audi Retail Madrid