Live Chat, un nuevo canal de comunicación a tu servicio.

04/04/2018

Live Chat, un nuevo canal de comunicación a tu servicio.

 

En Audi Retail Madrid nos hemos propuesto que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros de una forma cada vez más cómoda y sencilla, a través de aquellos canales que mejor se adapten a su ritmo del día a día.

 

Te presentamos Live Chat, un nuevo canal de comunicación Online que acabamos de poner en funcionamiento y que está integrado en nuestra página web.

 

 

Live Chat es un sistema de mensajería que te va permitir ponerte en contacto directamente con nosotros dentro de nuestro horario habitual y en el caso de que la consulta se realice fuera de este horario, es tan sencillo como dejarnos tu consulta y un Asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid