Nuevo Aud A6: Elevando la categoría en el segmento superior

Nuevo Aud A6: Elevando la categoría en el segmento superior

 

La octava generación de su exitosa berlina aporta numerosas innovaciones, ya sea en apartados como la digitalización, el confort o la deportividad.

 

 

 

El nuevo diseño dinámico y elegante convierte al A6 en un vehículo de lujo. El sistema MMI completamente digital ofrece un funcionamiento personalizable y la gran variedad de conectividad y asistencia son la tónica en este modelo. Todos los modelos cuentan con un sistema de hobridación MHEV como parte de su equipamiento de serie, para una mayor comodidad y eficiendia.

 

MMI touch.

El vehículo se adapta a las necesidades y gustos del conductor. El sistema operativo totalmente digital permite personalizar las funciones principales elegidas por el usuario convirtiendo en accesos directos, unicamente seleccionando y soltando el icono en la pantalla de inicio. El control por voz hacen al A6 un interlocutor inteligente y el mejor compañero de viaje. 

 

 

Sistemas de asistencia al conductor.

Audi Parking pilot y el Audi garafe pilot, ofrecen al equipamiento del A6 maniobrar de forma autónoma para entrar y salir de una plaza de aparcamiento o de un garage. Pudiendose bajar del automovil el conductor antes de activar y monitorizar el proceso, utilizando la aplicación My Audi en su smartphone. Detrás de esta amplia variedad de sistemas de asistencia se encuentra un módulo Audi de alta tecnología, el controlador central de asistencia al conductor (zFAS). Éste calcula continuamente un modelo detallado del entorno a partir de una fusión de datos de distintos sensores. Dependiendo del equipamiento, el conjunto incluye hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras, doce sensores ultrasónicos y un escáner láser, otra importante innovación.

 

Tecnología MHEV: todos los motores, electrificados

Todos los motores del nuevo Audi A6 vienen con la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV). Con los motores V6, se utiliza un sistema eléctrico principal de 48 voltios. En las versiones de cuatro cilindros el sistema funciona con 12 voltios. En ambos casos, un motor eléctrico accionado por correa (BAS) que hace las veces de alternador y que puede funcionar como motor de arranque trabaja junto con una batería de iones de litio. El Audi A6 puede circular en modo de marcha por inercia entre los 55 y los 160 km/h.

 

Diseño exterior

Como sucede con los modelos Audi A8 y A7 Sportback, el Audi A6 es el expresivo embajador del nuevo lenguaje de diseño de Audi. Con superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, esta berlina de lujo transmite su carácter de forma inequívoca: elegancia deportiva, alta tecnología y sofisticación. La gama de pinturas que se ofrece para el nuevo A6 abarca hasta 15 colores, ocho de ellos nuevos. Además de la versión básica, los clientes pueden elegir entre dos líneas de acabado exterior, design y sport, así como el paquete S line exterior. Se diferencian en muchos detalles entre sí, por ejemplo, en la parrilla Singleframe o en las tomas de aire laterales. Todas las líneas de acabado y todos los colores utilizan el juego de luces y sombras en la carrocería, lo que acentúa la sensación escultural.

 

Diseño interior

El interior del nuevo A6 se caracteriza por un diseño black panel, un aspecto vanguardista que expresa el carácter técnico y digital de esta berlina de lujo. Esto crea una atmósfera relajada, con un lenguaje de diseño práctico y simplificado. El elegante panel de instrumentos y la línea de carrocería horizontal continua y tranquila transmiten una sensación de amplitud. La consola central del nuevo Audi A6 está orientada al conductor. La pantalla superior del MMI touch response también va ligeramente inclinada hacia la izquierda. Con su configuración black panel, casi desaparece en un perfil de aluminio cuando se apaga. La pantalla se activa al abrir la puerta y su interfaz gráfica de usuario aparece reducida, a juego con el diseño del interior.

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid