Audi Retail Madrid muy presente en los Premios 20Blogs

22/05/2018

Audi Retail Madrid muy presente en los Premios 20Blogs

 

Una noche de magia y de ciencia, en la que Alberto Martínez Cepero, Director Gerente de Audi Retail Madrid hizo entrega del premio al mejor Blog del año a Enrique López, en la categoría de Motor en los Premios 20Blogs 2018.

 

  • El blog Yo soy tu profe creado por Miguel Ángel Ruiz para ayudar a entender matemáticas fue el ganador absoluto.
  • La presidenta de Microsoft Ibérica y la directora general de Google España y Portugal también fueron premiadas.
  • Pilar López, presidenta ejecutiva de Microsoft Ibérica: "El liderazgo no es cuestión de género".
  • Fuencisla Clemares, directora de Google España y Portugal: "El estilo directivo de una mujer es diferente".

 

La XII edición de los Premios 20Blogs celebrada el pasado jueves 17 de mayo en el Caixa Forum de Madrid, fue una noche mágica repleta de humor, conocimiento y que contó con la participación de más de 3300 candidatos (19 categorías), en la que unas 300 personas: políticos y numerosos representantes de la sociedad civil pudieron hermanarse con decenas de blogueros nerviosos y ansiosos porque su nombre resonara como el ganador de esta edición, después de alguno de los trucos que realizó el mago Jorge Blass.

 

 

 

 

 

 

Solo uno –de los 3.330 candidatos– se hizo con el anhelado premio: 5.000 euros y la posibilidad de formar parte de la familia bloguera de 20minutos. Este año volvió a triunfar la enseñanza. En la pasada edición ganó el inglés, ahora la ciencia. Un joven ingeniero técnico de minas doctorado en educación de tan solo 29 años, que hace que las matemáticas, la química y la física parezcan fáciles y entretenidas gracias a las tecnologías, se alzó como el gran vencedor de la noche. Su nombre es Miguel Ángel Ruiz y creó el blog Yo soy tu profe en 2016 para ayudar a estudiantes –desde la ESO hasta universitarios– y a todo el que tenga interés en la materia a entender álgebra, ecuaciones, funciones, logaritmos y aquello relacionado con números y letras entremezclados.
 

 

 

 

 

El acto contó con la presencia de la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; el secretario de Estado de Servicio Sociales, Mario Garcés; la portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles; el líder del Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado; y el responsable de comunicación del PP, Pablo Casado.
 

 

Fuente: 20minutos

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid