Accesorios promoción Audi

Accesorios promoción Audi

En Audi Retail Madrid tenemos las soluciones que necesitas 

Pensados exclusivamente para tu vehículo

Amplíe sus posibilidades de transporte. Con Accesorios Originales Audi encontrará lo que necesita

Disfruta de la libertad en todas sus facetas. Disfrútalo todo. Desde un viaje de esquí en las montañas, a un paseo en bicicleta con los niños. Disfruta de la sensación de que todo ha sido determinado para disfrutar con tu Audi.

 

Baules, para almacenar sobre el techo.  

Nuevo diseño Audi con mejor aerodinámica gracias a una forma plana y deportiva. Caja de techo de color gris platino con blande lateral de color negro brillante y aros Audi cromados. Con cerradura. se puede abrir por ambos lados para facilitar la carga y descarga. Con asa interna para tirar de la caja. Sistema de fijación rápida fácil de usar carga máxima admisible 75kg. 

 

 

El transporte de bicicletas ya no es un problema gracias a los Accesorios Originales Audi. En la categoría Transporte encontrarás soluciones prácticas para el transporte sobre el techo o en la parte trasera del vehículo.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid