Audi e-tron GT Quattro. No se trata de alcanzar el futuro, sino de darle sentido

09/02/2022

Audi e-tron GT Quattro. No se trata de alcanzar el futuro, sino de darle sentido

La urgencia de inventar un futuro mejor nos ha llevado a hacer las cosas más lentamente, a pensar más y mejor. Ya no es una carrera al futuro, sino un viaje. Y para nosotros, uno realmente excitante. El Audi e-tron GT quattro, 100% eléctrico, llega para demostrar que sostenibilidad, potencia y diseño pueden unirse con sentido.

 

 

Más que un camino, una misión

En Audi tenemos una misión muy clara: alcanzar un escenario de emisiones neutras de CO2 de aquí a 2050. Un viaje que nos ha llevado a crear plantas de producción y cadenas de suministro que integran el concepto de emisiones neutras desde el principio hasta el final.

 

 

Stella McCartney descubre el Audi e-tron GT Quattro

Con una amplia y reconocida trayectoria internacional como diseñadora de moda sostenible, Stella McCartney es una apasionada defensora del diseño realizado con elementos veganos. Como el del Audi e-tron GT quattro, cuyo interior incluye la tapicería Kaskade, hecha con botellas recicladas, y las alfombrillas de Econy, un material que se fabrica a partir de fibras de nylon 100% reciclado.

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid