En pintura, garantía de por vida.

En pintura, garantía de por vida.

 

Con la Garantía de por Vida, la calidad de su reparación, de la gestión de los diferentes procesos, de la formación de todo nuestro equipo, de los productos utilizados para la reparación de su vehículo quedan totalmente garantizadas, junto con las más modernas instalaciones y todo ello abalado además por la “Certificación PCI” de Volkswagen Group.

 

De aquí nace la Garantía de por Vida, un ambicioso proyecto que a la calidad de los productos y procesos de la marca, unen el óptimo trabajo de todos nuestros centros Audi Retail Madrid, para ofrecerle el mejor resultado.

 

Tendrá en todo momento la seguridad de saber que la durabilidad y la apariencia del acabado de la pintura de su vehículo van a acompañarle de por vida.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid