En pintura, garantía de por vida.

En pintura, garantía de por vida.

 

Con la Garantía de por Vida, la calidad de su reparación, de la gestión de los diferentes procesos, de la formación de todo nuestro equipo, de los productos utilizados para la reparación de su vehículo quedan totalmente garantizadas, junto con las más modernas instalaciones y todo ello abalado además por la “Certificación PCI” de Volkswagen Group.

 

De aquí nace la Garantía de por Vida, un ambicioso proyecto que a la calidad de los productos y procesos de la marca, unen el óptimo trabajo de todos nuestros centros Audi Retail Madrid, para ofrecerle el mejor resultado.

 

Tendrá en todo momento la seguridad de saber que la durabilidad y la apariencia del acabado de la pintura de su vehículo van a acompañarle de por vida.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid