Expertos en dejar su Audi como nuevo

Expertos en dejar su Audi como nuevo

 

Así lo certifica la distinción Audi Carrocería Elite que nuestro equipo de Chapa y Pintura de Audi Retail Madrid recientemente ha recibido por parte de la marca tras una exhaustiva evaluación de los diferentes aspectos fundamentales en esta área del servicio postventa, certificando la máxima calidad en todos los procesos y su excelente profesionalidad como expertos en carrocería Audi.

 

En Audi Retail Madrid sabemos que en carretera la seguridad es tan importante como disfrutar del camino. Por eso, tenemos a los especialistas mejor formados. Así le podemos ofrecer una gestión más profesional para mantener la seguridad de su Audi en un estado óptimo.

 

Ramón García López, Director Postventa de Audi Retail Madrid, recibiendo la distinción Audi Carrocería Elite.

 

Gracias a la Certificación Carrocería Elite disfrutará de una gran cantidad de ventajas. Tendrá la seguridad de saber que el tiempo de reparación será el mínimo posible. Notará la profesionalidad que ofrece saber que los mejores expertos en carrocería Audi, sus propios creadores, van a cuidar de su vehículo. También percibirá la tranquilidad que transmite recibir un Certificado de Reparación. Y para acabar, nuestras soluciones de movilidad completarán el largo listado de ventajas.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid