Primavera en Audi Retail Madrid

Primavera en Audi Retail Madrid

Audi Retail Madrid está de Aniversario

Celebra con nosotros nuestro 10º Aniversario

 

 

Con motivo de nuestro 10º Aniversario en Audi Retail Madrid queremos regalarle lo más valioso para nosotros, su tiempo. Por ello, cuando tenga que traer su Audi a nuestras instalaciones le ofrecemos todas las opciones de movilidad disponibles con el objetivo de adaptarse por completo a sus necesidades y preferencias, para que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar. 

 

Nosotros nos encargamos de todo 

Te llevamos a casa, GRATIS 

Para su mayor confort. 

Para nosotros su tiempo es lo más valioso. Por eso, a la hora de realizar una revisión o una reparación en su Audi, nosotros nos encargamos de todo. Sólo tiene que traernos su vehículo a una de nuestras instalaciones y Audi Retail Madrid te lleva a casa*. Así de cómodo. 

Renovamos nuestro Servicio de Recogida y Entrega GRATUITA 

Para su máxima comodidad. 

Cuando su vehículo deba ser revisado, nos ocuparemos de recoger y entregar su Audi tras acordar fecha y hora de recogida, ya sea en su domicilio u oficina, sin ocasionarle ninguna molestia. Y si lo desea, puede convertir el Servicio de Recogida y Entrega en un servicio solo de Recogida o solo de Entrega. Consulte condiciones con nuestros asesores 
 
Tú eliges la modalidad de servicio que te resulte más cómoda

 

Nosotros nos encargamos de todo.

Solicite más información sobre el servicio y comience a disfrutar de su tiempo.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid