10º Aniversario de Audi Retail Madrid

10º Aniversario de Audi Retail Madrid

En Audi Retail Madrid estamos de celebración 

  

 

Estamos encantados de celebrar juntos nuestro décimo aniversario

 

En enero del 2011, los concesionarios Vallehermoso Wagen y Castellana Wagen unificaron sus actividades para crear Audi Retail Madrid, el mayor espacio Audi en la Comunidad de Madrid.

                                       

Desde entonces en su filosofía siempre ha primado una constante evolución y exigencia con la intención de liderar el marcado automovilístico. En Octubre de 2011, inauguramos nuestra instalacion de Audi Center Madrid Las Rozas. Posteriormente, en Enero de 2019, se abrió la instalación más moderla y tecnologica en Europa de Audi, Audi Center Madrid Norte.

Actualmente, Audi Retail Madrid dispone de 22.000 metros cuadrados y seis centros de venta y posventa dedicados exclusivamente a la marca Audi

Así mismo, Audi Retail Madrid cuenta con 140 profesionales especializados y certificados por la marca con un servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, así como carrocería rápida para pequeñas intervenciones.


   En Audi Retail Madrid, esa exigencia y esa forma de pensar nos ha acompañado desde nuestros    inicios y, aún hoy, dibuja el camino a seguir. Es nuestro pasado, presente y futuro y la esencia del lema de nuestra marca, “A la vanguardia de la técnica”. Una filosofía de trabajo que se sustenta en las características de nuestra marca como la deportividad, la sofisticación y la voluntad de ir siempre un paso por delante.

 

 


A lo largo de nuestra historia hemos sido partícipes de muchos de los momentos más significativos de nuestros clientes; y deseamos que continúen disfrutando en todo momento de los servicios y ventajas reservadas para usted, que siempre han estado ahí.

 

 

Descubra las increibles sorpresas que tenemos preparados durante este año. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid