Audi Basic Experience: Realidad Virtual

Audi Basic Experience: Realidad Virtual

 

En Audi Retail Madrid, le ofrecemos la experiencia de configurar su vehículo o el vehículo que desee de toda nuestra gama Audi de una manera diferente. Gracias al nuevo sistema de configuración y realidad virtual con la que los usuarios pueden experimentar la sensación de tener su audi al alcance de las manos. 

 

Solo tiene que sentarse, ponerse las gafas de realidad virtual en una de nuestras salas vip y poder ver en directo su coche tal y como quedaría despues de configurarlo, tanto por dentro como por fuera.  Pudiendo tener una vision de "Rayos X" y ver debajo de la carrocería o la estructura de sus componentes técnicos. 

 

 

Solicita ya tu cita en Audi Retail Madrid

 

 

Instalación disponible: Audi Center Madrid Norte y Audi Center Madrid Las Rozas 

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid