Audi tecnologias eficientes

Audi tecnologias eficientes

 

Cuatro tecnologías para un futuro mejor

Descubre los vehículos Audi con etiqueta 0 y ECO.

 

Elegir un vehículo Audi de bajas emisiones está lleno de ventajas. En primer lugar, contribuirás al objetivo de reducir las emisiones ayudando a una movilidad más comprometida con el medio ambiente. Pero, además, disfrutarás de otros beneficios como evitar restricciones a la circulación, pagar menos impuestos o reducir costes en peajes, aparcamientos...

 

Para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades, te ofrecemos cuatro tecnologías sostenibles diferentes: vehículos e-tron 100% eléctricos con 0 emisiones, vehículos híbridos enchufables TFSIe, vehículos de hibridación ligera Mild hybrid y vehículos g-tron que funcionan con gas natural comprimido.

 

La solución de movilidad 100% eléctrica. Con una autonomía de hasta 487 km en el Audi e-tron GT quattro según WLTP. Y una opción de recarga ultra rápida con la que puedes recorrer hasta 100 km con solo 5 minutos de carga.

 

Lo mejor de dos mundos, con menos emisiones y menor consumo. Un eficiente motor TFSI combinado con un sistema de tracción eléctrica que te permite recorrer más de 40 kilómetros sin generar emisiones y en un silencio.

 

Máxima optimización con una batería adicional y un alternador conectado al motor de combustión. Durante la deceleración recupera energía en la batería para volverla a redistribuirla, mejorando eficiencia y consumo.

 

Una eficiente combinación de gas natural comprimido y motores TFSI que permiten reducir las emisiones de CO₂ en hasta un 25%, los óxidos de nitrógeno en un -75% y el coste de combustible en un 50% en comparación a un motor de gasolina equivalente.

 

 

 


 

¿Estas interesado en los vehículos Audi de bajas emisiones?

Rellena el siguiente formulario.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid