Que no se enteren, A3 Sportback S-Tronic con estas condiciones.

06/07/2017

Que no se enteren, A3 Sportback S-Tronic con estas condiciones.

 

Llévate ahora un Audi A3 Sportback 1.6 TDI S Tronic Attraction 110CV desde 19.000 € financiando* y además, con mantenimiento incluido hasta los 4 años o 60.000 kilómetros.

 

 

Su Audi A3 Sportback 1.6 TDI S Tronic Attraction 110CV (modelo 2016), con 1.800€ de descuento* y todas las garantías Audi Selection :Plus.

 

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!!

 

Que no se entere nadie. Solicite información

Unidades Limitadas - Audi A3 Sportback Attraction S-Tronic Seminuevo con todas las garantías Audi Selection :Plus.

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

 

7 Velocidades S tronic

El sistema S tronic combina la eficiencia y el carácter deportivo de una caja de cambios manual-convencional, con la comodidad de una moderna caja automática. La caja de cambios de doble embrague permite realizar cambios de marchas rápidos, y sin apenas interrupción del flujo de potencia. Con esto, el vehículo acelera de forma suave y dinámica.

 

El sistema S tronic de 7 velocidades está compuesto por 2 embragues multidisco y 2 transmisiones parciales. Ambas transmisiones están activas de forma permanente, aunque en cada momento solo una se encuentra conectada al motor. Por ejemplo, cuando el conductor acelera en tercera marcha, la cuarta ya está introducida en la segunda transmisión. El proceso de cambio de marchas se lleva a cabo mediante un cambio de embrague: uno se abre mientras el otro se cierra. El cambio de marchas se realiza en centésimas de segundo, y casi sin interrupción del flujo de potencia. Tan rápida y suavemente que el conductor apenas lo nota. 


Un rasgo característico del sistema S tronic de 7 velocidades, son sus 2 sistemas de aceite independientes. Mientras que el embrague doble, el módulo mecatrónico y la bomba de aceite reciben el aceite a través de su propio circuito, los engranajes, el diferencial central y el del eje delantero son lubricados de forma independiente. La ventaja de este sistema es que no tiene limitaciones en cuanto a la cantidad de lubricante utilizado, lo que garantiza un suministro de aceite óptimo para todos los componentes.

 

 

 

Nuevo por segunda vez - Ventajas Audi Selection :plus.

 

Todos nuestros vehículos tienen las mismas garantías que un vehículo nuevo. Vehículos cuidadosamente examinados, comprobados y preparados con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación.

 

 

 

 

*Descuento especial sujeto a financiación con Audi Credit. Condiciones válidas para operaciones realizadas con Audi Credit. La aportación especial es válida para operaciones realizadas con Audi Credit que ofrece condiciones especiales de financiación, 4 años de mantenimiento o 60.000 km, 8,50 % TIN hasta el 31/07/2017.

 

Válido hasta 31/07/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Audi Retail Madrid