Nuevo Audi TT RS. No se olvide de respirar.

04/07/2017

Nuevo Audi TT RS. No se olvide de respirar.

 

Le recomendamos que respire profundamente antes de arrancar, ya que el Audi TT RS Coupé y el Audi TT RS Roadster lo dejarán sin aliento.

 

 

 

El nuevo Audi TT RS, mejora respecto al TT RS de segunda generación en varios aspectos. Estrena un nuevo motor de 5 cilindros con 294 kW (400 CV)  (+40 CV vs TT RS plus 2ª generación) y 480 Nm ( +15 Nm ). Para aquellos que disfruten de la velocidad, si se solicita, la máxima que alcanza es de 280 km/h. Descubra el icono de Audi design, realzado con las emblemáticas características RS. Con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 3,7 s (3,9 s en el Roadster).

 

 

 

 

El nuevo Audi TT RS destaca también por ser el primer Audi de producción en estar disponible con los pilotos traseros en tecnología OLED. Los pilotos opcionales Matrix OLED, destacan por su ligereza, por iluminar de una forma plana, homogénea y por realizar una secuencia de encendido o animación al encender el vehículo.

 

 

 

 

En el diseño exterior disponemos de  dos nuevos paquetes de diseño opcionales: El paquete RS en negro brillante o en aluminio mate.  En el interior destacan los paquetes de diseño rojo o gris.

 

 

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid