Recta final II Liga de Pádel Audi Retail Madrid. Llega la hora de la verdad

05/06/2017

Recta final II Liga de Pádel Audi Retail Madrid. Llega la hora de la verdad

 

Durante esta semana conoceremos a los ganadores de nuestra Liga Pádel, con la celebración de las finales, el domingo 11 de junio daremos por terminada la II edición, que dio comienzo el pasado 1 de mayo gracias a la organización del torneo por parte de Fifsports y que durante mes y medio más de 150 parejas han podido disfrutar en las 3 sedes del torneo - Club Internacional de Tenis (Majadahonda), el Club Más Pádel (Las Rozas) y el Centro Deportivo Ciudad Financiera Banco Santander (Boadilla del Monte) - y que sin su apoyo no habría sido posible desarrollar.

 

 

La II Liga de Pádel Audi Retail Madrid cuenta con 6 categorías: 1ª, 2ª y +50, tanto en femenino como en masculino. La entrega de trofeos a los ganadores se llevará a cabo el jueves 15 de junio, en una "Cena de Gala" que se celebrará en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda para la que ya se puede reservar plaza. Un broche de oro para un torneo que ya podemos considerar que ha sido todo un exito.

 

 

 

 

Audi Retail Madrid organiza, en colaboración con Fifsports, esta II Liga de Pádel, un torneo que como hemos comentado, fue presentado el pasado jueves, 6 de abril, en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda. Durante la presentación se llevó a cabo una exhibición de pádel en silla, en la que contó con la participación de grandes campeones de esta disciplina deportiva, como Alberto Pacho, Rubén Castilla, Víctor Carretón e Iñaki Ramperez.

 

 

 

 

 

 

Los patrocinadores del campeonato son PowerAV, PradoRey, Viajes El Corte Inglés y Kyocera. Colaboran con Audi Retail Madrid en su organización las marcas Innovación, NutriSport, Debòlit Sport, JCDecaux, Babolat y Aluzina. La cobertura del evento deportivo correrá a cargo de Padel World Press y CapitalRadio.

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Audi Retail Madrid