El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad.

04/05/2018

El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad.

 

El pasado día 16 de abril dieron comienzo las obras de construcción del nuevo Audi Center Madrid Norte. Ubicado en la Av. de Burgos, 89, en Las Tablas, contará con todos los avances tecnológicos existentes en el mercado y cumplirá todos los estándares que Audi exigirá a la red de Concesionarios a partir del año 2020. Unas instalaciones que serán toda una realidad para finales del mes de octubre y que nos permitirán trasladarnos de nuestras actuales instalaciones de Castellana Wagen – Isla de Java. Un paso adelante en nuestro compromiso por estar siempre “a la vanguardia del servicio”.

 

 

Esta nueva instalación es un nuevo reto que nos permitirá ser una Concesión con dos Terminales Audi (Audi Center Madrid Las Rozas y Audi Center Madrid Norte), contar con las mejores instalaciones en el centro de Madrid (Vallehermosos Wagen - Cea Bermúdez, 28 y  Vallehermoso, 87 / Castellana Wagen - Capitán Haya), y el mayor Servicio Integral de Postventa de España (Castellana Wagen – Aragoneses 4).

 

El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad. Imágen 1El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad. Imágen 2El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad. Imágen 3El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad. Imágen 4El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad. Imágen 5El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad. Imágen 6El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad. Imágen 7El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad. Imágen 8El Nuevo Audi Center Madrid Norte comienza a ser una realidad. Imágen 9

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid