Mild Hybrid, descubra la tecnología híbrida ligera de Audi

Mild Hybrid, descubra la tecnología híbrida ligera de Audi

 

Audi sigue avanzando en materia de electrificación y muestra de ello, son los nuevos vehículos denominados de hibridación ligera “Mild Hybrid” (MHEV), variantes que podrán asociarse tanto con motores diésel como de gasolina y que empezarán a llegar antes de acabar este mismo año como es el caso del nuevo A8. Hace solo unos meses, Audi ya presentó en Ginebra su Q8 Sport Concep con una variante de este sistema MHEV.  

 

Audi proporciona el sistema MHEV en dos tipologías. Mientras que los motores de cuatro cilindros emplean el sistema eléctrico de 12 voltios, los de seis, ocho y doce cilindros incorporarán un nuevo sistema de 48 voltiosEl objetivo de esta tecnología es ganar en eficiencia, comodidad y deportividad de cara a los próximos años.   

 

 

El aterrizaje de la tecnología MHEV ya ha comenzado.

 

 

En Audi Retail Madrid contamos con la posibilidad de ofrecer actualmente la motorización 2.0 TFSI de 190 CV (140 kW) que incorpora la tecnología mild hybrid  (MHEV) con red de 12V para los modelos Audi A4 y A5, desde menos de 40.000€*. Esta tecnología permite a Audi entrar en la hibridación ligera, entraría a formar parte de los coches hibridos no enchufables (HEV) y cuenta con la pegatina de etiqueta de categoría ECO, con todos los beneficios que esto significa.

Entrar en la hibridación ligera Audi

La tecnología mild hybrid (MHEV) para los modelos Audi A4 y A5, ahora desde menos de 40.000€*.

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Nuevo sistema MHEV mediante un sistema eléctrico de 12V a bordo.

 

Arranque de motor, la parte inferior de la correa está sometido a una tensión extrema durante el arranque y presiona la polea inferior hacia abajo. Esta presión es transmitida a la polea superior por el soporte del péndulo tensando la correa nervada en V.

  

Funcionamiento del alternador, en este estado de funcionamiento, la correa nervada en V está sometida a gran tensión porque el alternador decelera. Por ese motivo, la polea inferior es presionada hacia arriba por el soporte del péndulo, arrastrando la correa nercada en V.

 

La estrategia de recuperación, su objetivo es descargar al motor de combustión mediante la reducción de la carga del alternador y circulando con el motor apagado, modo inercia.

 

Las ventajas de este motor son:

- La fase de start-stop puede comenzar a una velocidad residual de aproximadamente 25 km/h. Menos consumo.

- Rendimiento de recuperación máxima de 5 Kw. Mas recuperación, menos carga del alternador en fase de aceleración.

- Para arrancar de nuevo, BAS puede servir de apoyo al motor de combustión. Más confort.

 

> Más Información en Audi Retail Madrid.

 

 

*Consulte condiciones.
El consumo de combustible y las emisiones de CO2 no solo dependen del rendimiento del vehículo; también influyen el comportamiento al volante y otros factores
no técnicos. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento del planeta. En todos los puntos de venta puede obtenerse gratuitamente
una guía sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en la que figuran los datos de todos los modelos de automóviles de turismos nuevos.

 

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