Calidad Audi

07/02/2012

Calidad Audi

Para Audi Retail Madrid la calidad es un valor esencial y lo cuidamos hasta el más mínimo detalle, prueba de ello es que disponemos del sello de calidad que da la norma ISO 9001:2008.

Para obtener dicha acreditación cada año pasamos un riguroso análisis en todas nuestras instalaciones, tanto de ventas como de postventa, donde se revisan y certifican aspectos tan importantes como:

  • Presentación de los vehículos y sala de exposición.
  • Dispone de sala de espera.
  • Los asesores comerciales están certificados.
  • Entrega documentación.
  • Dispone de número de vehículos demostración necesarios.
  • Tienen servicio de "cliente fantasma" durante el año, para verificar los estándares.
  • Existe un responsable de calidad.
  • Los asesores de postventa están certificados.
  • Gestión adecuada de las reclamaciones de clientes.
  • Existe un responsable de garantías.
  • Hay técnicos especialistas suficientes para los puestos de taller.
  • Dispone de servicio rápido de taller.
  • Realizan la recepción activa del vehículo.
  • Disponen de suficientes vehículos de sustitución.
  • Disponen de servicio de recogida y entrega o transporte alternativo.
  • Se realiza control de calidad final y prueba del vehículo.
  • Dispone del utillaje obligatorio de la marca.
  • Dispone de los elementos tecnológicos obligatorios por la marca.
  • Hay control de los recambios caducables.
  • ....

Sólo si cumplimos todos los requisitos podemos tener este sello de calidad, por lo tanto conseguirlo año a año nos reafirma en nuestro objetivo de dar el servicio de mayor calidad posible y poder demostrarlo.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid