Audi Retail Madrid
Nuevo Audi Center Madrid Norte

Nuevo Audi Center Madrid Norte

Con el fin de mantener en nuestro norte la tecnología y el servicio, desde el día 8 de enero abre sus puertas el nuevo Audi Center Madrid Norte, Av. De Burgos 89, en plena A-1 convirtiéndose en el centro Audi de referencia en Madrid y el más moderno de España.

Audi Center Madrid Norte contará con más de 11.000m2  a su disposición y los avances más tecnológicos de Audi, asegurándole siempre la mejor atención, un riguroso asesoramiento y un producto comprometido con la calidad y el medioambiente.

La Energía Audi Retail Madrid se genera con la pasión que ponemos en nuestro trabajo, nuestras experiencias y emociones. Es nuestra esencia y por eso va con nosotros a donde vayamos.

Desde el día 8 de enero de 2019 dejamos de atenderle en Castellana Wagen - Isla de Java 1 y estrenamos el nuevo concesionario Audi Center Madrid Norte, donde encontrará a su equipo de siempre y al que hemos trasladado toda nuestra energía para que cada visita se convierta en una experiencia inolvidable.

Todos los avances de Audi a tu disposición

En este nuevo concesionario, podrá disfrutar de nuestra amplia gama de servicios. Venta de vehículos nuevos, venta de vehículos de ocasión - Audi Selection :plus, taller mecánico, taller de chapa y pintura, y recambios originales Audi.

Además de contar con la instalación más moderna y tecnológica, con todos los estándares Audi, contará con las últimas innovaciones digitales de la marca:

· El mayor número de configuradores digitales Audi, 5 módulos Customer Private Lounge.

· Terminal Audi más preparado a nivel eléctrico para e-tron de España y de los primeros de Europa, contamos con el mayor número de estaciones de carga.

· Concesionario Audi Sport.