Ofertas especiales Audi para empresas en Madrid

09/02/2024

Ofertas especiales Audi para empresas en Madrid

Impulsa tu negocio a lo grande

¿Quieres un Audi para tu empresa? Te esperamos 

 

Grandes flotas, PYMEs, autónomos, instituciones y entidades públicas…cada empresa tiene necesidades distintas. Por eso, queremos ofrecerte un trato personalizado con las mejores soluciones de movilidad y financiación, que optimicen no sólo tu inversión y su rentabilidad, sino también el impacto que tiene el vehículo de empresa. Queremos ser tu partner estratégico y, de la mano, construir una relación de confianza para satisfacer cualquier necesidad de movilidad para tu negocio. Y es que Audi es sinónimo de tecnología, vanguardia y prestigio, valores de referencia en el mundo empresarial.

 

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

 

 

Audi Q3
 
 
Audi Q3

BLACK LINE EDITION
Easy Renting
Por 549€/mes* I 48 meses
SIN ENTRADA
Seguro, asistencia y mantenimiento

Me interesa
 
Audi A1 Sportback
 
 
Audi A1 Sportback 


Me interesa
 

 

Audi A1
 
 
Audi A3 Sportback

 

Me interesa
 

 

Audi A1
 
 
Audi Q2

 

Me interesa
   


 

 
 
Audi Q5

 

Me interesa
 
 
 
Audi Q4 e-tron

 

Me interesa
 
 
Audi Q7

 

Me interesa

 

¡Solicitar información!

 

 

 

¿Estás interesado en nuestras ofertas?

Déjanos tus datos y te informaremos:

 

*Oferta Audi Financial Services para un Audi Q3 Black line edition 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic para clientes empresa, con un contrato de Renting a 48 meses y 40.000 km totales, sin entrada a través de Volkswagen Renting S.A. Precio final completo, incluidos los impuestos 31.887€. Incluye todos los servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Cambio de neumáticos no incluido. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Audi. Oferta válida hasta el 29/02/2024 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio WLTP (l/100km): 5,4. Emisión CO2 WLTP (g/km) (NEDC) de: 142. Audi Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. Avda. De Bruselas 34 28108 - (Alcobendas) – Madrid 

 

Válido hasta 29/02/2024

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid