La Segunda generación del Audi Q3

La Segunda generación del Audi Q3

 

Un SUV compacto con una funcionalidad sobresaliente para el día a día.

 

La nueva generación del Audi Q3, un SUV con una gran versatilidad, no solo tiene una apariencia atractiva, si no que también ofrece una mayor utilidad práctica por su espacio interior, su gran adaptabilidad y muchos detalles prácticos. 

 

Fuerza y presencia: el diseño exterior

 

El nuevo Q3 tiene una imagen mucho más deportiva que su predecesor. La parrilla Singleframe con diseño octogonal y las grandes tomas de aire laterales caracterizan a una masculina parte frontal. La parrilla del radiador, con su llamativo marco, está dividida por ocho barras verticales, reflejando su carácter SUV. Su grupo óptico, Audi los ofrece, todas ellas con tecnología LED. La opción más avanzada son los faros Matrix LED, iluminando inteligentemente la carretera. 


 

 

 

Deportivo y orientado hacia el conductor: interior

 

Con un carácter deportivo, el interior es una continuación del diseño exterior. El salpicadero está dividido en dos niveles: la parte superior aloja las salidas de ventilación; la parte inferior presenta una gran superficie octogonal con la apariencia Black panel. Un acabado negro brillantes rodea  al elemento central del nuevo concepto de manejo: la pantalla MMI touch. Audi ha desarrollado un nuevo concepto para los colores y materiales. En el Audi Q3 pueden elegir entre tres variantes: la versión básica, el paquete Audi design selection y el paquete interior S line. Los dos últimos incluyen asientos deportivos. 


 

 

Grande y adaptable: el concepto de espacio

 

El nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas sus dimensiones y se posiciona en la zona superior del segmento SUV compactos, mide 4.485 mm de largo, 97 mm más que su predecesor. En términos de anchura, crece en 18 mm, hasta alcanzar los 1.849 mm. Con 1.585 mm de altura, es 5 mm más bajo que la primera generación del Q3. Su distancia entre ejes es de 2.680 mm, aumentado en 77 mm que el anterior, proporcionando más amplitud para las piernas. 

 

Mundo digital y controles

 

Los conceptos de manejo y monitorización de este SUV familiar se han concebido partiendo desde cero. Audi apuesta por la digitalización frente a los instrumentos analógicos. De serie se incluye una pantalla digital de 26 cm, que el conductor maneja mediante el volante multifunción. Con el MMI radio plus, que incluye la pantalla táctil MMI touch de 22,3 cm (8,8 pulgadas) en el centro del salpicadero. Con el equipamiento máximo MMI Navegación plus, esta pantalla pasa a medir 25,7 cm (10,1 pulgadas). La pantalla del Audi virtual cockpit es de 26 cm (10,25 pulgadas) y el cliente tiene la opción de aumentarla a la versión con una diagonal de 31,2 cm (12,3 pulgadas). 

 

 

 

Agilidad dentro y fuera de carretera

 

Con una gama de cuatro motores, tres TFSI y un TDI, abarcando potencias desde 110 kW (150 CV) hasta 169 kW (230 CV), en combinación con la tracción delantera o la tracción quattro. Son propulsores de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor, potentes, refinados y eficientes. Para trasmitir la potencia a las ruedas se utiliza un cambio de marchas manual de seis velocidades o el rápido S tronic de siete relaciones. Maniobrable en ciudad, ágil en carretera y equilibrado en autopista: la suspensión del Audi Q3 es polivalente. 

 

El nuevo Audi Q3 se fabricará en Hungría y llegará a los concesionarios a partir de Noviembre de 2018. 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid