La gama de modelos PHEV de Audi

La gama de modelos PHEV de Audi

¿Conoces toda la gama de TFSIe de Audi? 

Tu eliges, tu echufas. 

Audi ofrece sus modelos PHEV (PHEV = siglas de Plug-In Hybrid Electric Vehicle, vehículo híbrido enchufable) en doce líneas de productos, totalizando en la actualidad 20 versiones híbridas enchufables, que comprenden modelos desde la clase compacta al segmento de lujo. Después de los A6, A7 Sportback, A8 y Q7, en el verano de 2020 esta tecnología llegó a la clase compacta con el A3 Sportback, al que siguió el Audi Q8 en otoño. El Q3 y el Q3 Sportback, y el actualizado Audi Q5 junto a su variante con carrocería coupé, el Q5 Sportback, son los modelos con versiones híbridas enchufables más recientes en incorporarse a la gama.

Todos los híbridos enchufables actuales de Audi se distinguen por la abreviatura “TFSIe”.

Audi A6 

 

Audi A7 Sportback 

 

Audi A8 

Audi Q7

Audi A3 Sportback 

 

Audi Q8

 

Audi Q3 y Q3 Sportback 

 

Audi Q5 y Q5 Sportback 

 

 

Todos los Audi híbridos enchufables ofrecen una experiencia de conducción que combina seguridad, eficiencia, confianza, una gestión de carga sencilla y una gran versatilidad para el uso diario. Se benefician del distintivo ambiental CERO de la DGT.

 

Adicionalmente, cumplen con los requisitos establecidos para poder acogerse a los planes de ayudas a la compra del Gobierno, como el MOVES III. En la actualidad, el 70% de la gama de la firma de los cuatro aros está complementada con versiones electrificadas. Es el segmento en crecimiento.

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

 

 

Solicita mas informacion

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid