El nuevo RS Q e-tron en Audi Retail Madrid

El nuevo RS Q e-tron en Audi Retail Madrid

Audi Retail Madrid acoge la presentación del Audi RS Q e-tron. 

El pasado 28 de septiembre fuimos testigos de excepción de la presentación del nuevo Audi RS Q e-tron con el que la pareja formada por Carlos Sainz y Lucas Cruz competirán en el Dakar 2022.

 

 

 

 

Se trata de un proyecto marcado por la innovación”, declaró José Miguel Aparicio, Director de Audi España. “El futuro de Audi y el futuro del automóvil es eléctrico, y ya hemos sentado las bases para ello. Primero con el Audi e-tron, posteriormente con el e-tron Sportback, y más recientemente con el e-tron GT y con el Audi Q4 e-tron. En 2025, más del 30 por ciento de nuestras ventas corresponderán a vehículos electrificados. Y también hemos demostrado que la electrificación no está reñida con la competición. Pero ahora vamos más allá: hemos desarrollado una tecnología innovadora para competir en el desierto. Si el Dakar ya es un reto para un coche normal, la dificultad aumenta con un vehículo de propulsión eléctrica. Pero contamos con ingenieros talentosos, con el RS Q e-tron y con equipos ganadores, como el que forman Carlos Sainz y Lucas Cruz”.

 

 

 

Durante la rueda de prensa, Carlos Sainz nos habló de su experiencia de conducción con un coche que supera los dos kilos de peso que lleva las baterías en la parte baja para que el centro de gravedad esté bajo, tiene cambio automático y un sistema de tracción total que se logra con dos motores eléctricos –uno por eje- y un diferencial permanente virtual que se encarga de la transmisión del par a las ruedas en cada instante.


 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid