Audi completa con éxito su debut en el Rally Dakar

Audi completa con éxito su debut en el Rally Dakar

Cuatro victorias de etapa y un total de 14 podios para el Audi RS Q e-tron a lo largo de la carrera. 

 

Carlos Sainz y Lucas Cruz han finalizado undécimos en el Rally Dakar 2022 en el estreno del Audi RS Q e-tron. Los pilotos españoles han logrado 4 victorias de estapa, 42 ya en su plamarés, en el restreno del Audi con propulsión híbrida.

 

 

Un gran resultado y que desde el primer día, han estado peleando siempre por los primeros puestos a pesar de perder tiempo en la segunda jornada por un error en el roadbook.  

 

 

La fiabilidad del coche, la principal preocupación en la previa, ha aprobado con buena nota. Tan sólo hubo problemas serios con los amortiguadores, seguramente provocados por el peso extra del vehículo y sus baterías, pero se solventaron después del día de descanso. Audi empezó el Dakar envuelto en interrogantes y lo termina con un porvenir esperanzador. No ha conquistado el Dakar 2022, pero ha hecho historia. Y Sainz la ha escrito en su seno.

 

Todos ellos pueden sentirse ganadores.

 

 

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid