Las gamas Audi A6 y A7 se renuevan

Las gamas Audi A6 y A7 se renuevan

Deportividad y elegancia: nuevas líneas de equipamiento para las gamas Audi A6 y A7

 

Para aprovechar su actualización estética, Audi reestructura las gamas Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback, y ahora ofrece una oferta más simplificada y con mayores posibilidades de personalización.
 
El nuevo elemento distintivo en el frontal es la parrilla Singleframe con estructura de nido de abeja. En la versión básica el frontal está acabado en negro mate con un marco cromado, acompañando de un nuevo diseño de los faros full Led, con una firma de luz diurna contorneada para el A6.
 
 
 
En la línea advanced, la parrilla del radiador está cromada en tono oscuro, el frontal destaca por las tomas de aire laterales y la zaga incluye un difusor de nuevo diseño con una lámina acabada en color Plata Selenita. Además, también incluye unas llantas de 18 pulgadas de diseño deportivo y asientos tapizados en cuero sintético.
 
 
Se podrá elegir ahora entre los acabados básico, advanced, S line y Black line. El A6 berlina se ofrece con los cuatro acabados, mientras que el A6 Avant no está disponible en la versión básica. Por su parte el A7 Sportback se asocia a los acabados S line y Black line. Cada línea de equipamiento se caracteriza por elementos de diseño delanteros y traseros exclusivos.
 
 
 
 
Los modelos Audi S6 y Audi S7 reciben una parrilla Singleframe con inserciones en apariencia aluminio y tomas de aire laterales más prominentes en la parte delantera. En ambos modelos, el spoiler delantero está pintado en color Plata Selenita, y el equipamiento de serie también incluye los faros HD Matrix Led.
 

 

Te esperamos en Audi Retail Madrid 

 

 

¡Pide tu oferta hoy! Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

 

¿Estás interesado en nuestras ofertas?

Déjanos tus datos y te informaremos:

 

.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid