Santa Claus elige el progreso del Audi RS e-tron GT

Santa Claus elige el progreso del Audi RS e-tron GT

¿Por qué dejar la magia solo para la Navidad?

¿Y si cada día sintieras la misma ilusión que cuando eras niño? ¿Y si el deportivo 100% eléctrico de Audi que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos fuese tu trineo del día a día? Descubre las increíbles sensaciones que solo el Audi RS e-tron GT puede ofrecer y vuelve a creer en la magia.

 

 

 

Evolucionar. Mejorar. Y avanzar constantemente hacia el progreso. Ese es el espíritu de Audi. Y este año hay alguien más que se ha unido a esta filosofía: Santa Claus. Y es que la historia cambia constantemente y evoluciona, pero no por ello pierde su magia. Porque, aunque el nuevo trineo de Santa no tenga renos, el Audi RS e-tron GT 100% eléctrico es capaz de volar a 250 km/h, ofreciendo todo un mundo de sensaciones que solo la electromovilidad puede ofrecer. Una experiencia mágica que fascina a todo el que lo prueba... incluido Santa Claus.

 
 
El Audi RS e-tron GT combina las proporciones dinámicas de un Gran Turismo 100% eléctrico con las características inconfundibles de un modelo Audi Sport. Cada detalle del Audi RS e-tron GT subraya su alto rendimiento deportivo. Además de contar con una iluminación superior, los faros Audi Matrix LED con Audi láser light, disponibles opcionalmente, te ofrecen los últimos avances en innovación lumínica para una mayor seguridad en carretera. Todo ello con una autonomía de hasta 472 kilómetros y una carga rápida de 5% a 80% de apenas 22,5 minutos. El futuro es pura magia.
 
 

faros-led-firma-luminica-audi-rs-e-tron-gt-1920x1080.jpg

interior-audi-rs-e-tron-gt-1920x1080.jpg

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid