Servicio Recogida y Entrega

01/04/2017

Servicio Recogida y Entrega

Para nosotros tu tiempo es lo más valioso. Por eso, a la hora de realizar una revisión o una reparación en tu Audi, nosotros nos encargamos de todo: sólo tienes que llamarnos y tendrás a Audi Retail Madrid  allá donde lo necesites. Así de cómodo.

 

El Servicio de Recogida y Entrega de Vehículos de Audi Retail Madrid  se encargará de trasladar tu vehículo nuestras instalaciones, donde le realizaremos la revisión o reparación pertinente. Y para que no tengas que sufrir la incomodidad de tener que ir a buscarlo, te lo devolvemos donde tú nos digas.

 

Tú eliges la modalidad de servicio que te resulte más cómoda.

 

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid