Servicio Pre-ITV con revisión y traslados

12/06/2020

Servicio Pre-ITV con revisión y traslados

 

 

 

Audi Retail Madrid se lo pone así de fácil: Servicio ITV con Revisión  y traslados 30 €. Despreocúpese completamente de los trámites de la inspección técnica y dedique su tiempo a lo que de verdad, le gusta. 

 

Lo único que tiene que hacer es dejarnos su vehículo en su centro Audi Retail Madrid, donde nuestro cualificado equipo realizará un exhaustivo chequeo para asegurarse de que está en perfecto estado.

 

Analizaremos los mismos puntos de control que su vehículo deberá pasar en la ITV oficial, y con la que podrá asegurar su paso sin complicaciones y posteriormente lo trasladaremos al Centro ITV para efectuar la correspondiente revisión.

 

 

 

 

Para ello disponemos de la última tecnología en estaciones ITV y el asesoramiento de nuestros mejores técnicos: aquellos que mejor conocen el funcionamiento de su Audi.

 

* En caso de detectarse anomalías en el vehículo, se presupuestarán las reparaciones que sean oportunas y se informará previamente al cliente de su coste.

 

Además en caso de ser necesaria alguna reparación dispondrá de un 15% de descuento en recambios y 15% en mano de obra. Transporte 30 € y Servicio Pre-ITV a cargo de la instalación. (No incluye las tasas ITV)

 

 

Acérquese a su centro Audi Retail Madrid más cercano y pase la ITV con las mejores garantías

 

*Oferta no acumulable. (No incluye Tasas ITV)

 

 

Descubra todo lo que Audi tiene preparado para usted...

 

Servicio Recogida y Entrega 5 estrellas Gratuito

 

 

 

Válido hasta 31/08/2020

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid