Ya llegó el verano, prepare su Audi con el Pack Summer Check

02/07/2018

Ya llegó el verano, prepare su Audi con el Pack Summer Check

 

El verano está aquí y todos queremos sentirlo. Nuestro cuerpo nos dice que llega el momento de perderse entre montañas, dejar que el agua del mar resbale por nuestros pies, y descubrir lugares asombrosos. Para ello, nuestro Audi tiene que estar en sus mejores condiciones, y la mejor opción para conseguirlo es acudir a Instalación y preparar su Audi  para empezar un verano único.

 

Pack Summer Check desde tan solo 55€.

 

 

*PVP cerrado con todo incluido (montaje, recambios, descuento e IVA).

 

El Filtro de Polen Antialérgico y de Carbón activo combate hongos, bacterias y ácaros perjudiciales para la salud, que se alojan en la caja evaporadora y conductos de aire acondicionado de los vehículos.  Evita dolencias y olores desagradables causados por los hongos, bacterias y ácaros.

 

 

Además, equipe su vehículo para la llegada del verano con Accesorios Originales Audi, con descuentos exclusivos hasta 15%:

 

 

 

 

No deje escapar esta ocasión y mire al verano con otros ojos.

 

 

Precios Avanzados Competitivos sin sorpresas

Encuentre las mejores Tarifas de neumáticos en Audi Retail Madrid

Precios Avanzados Competitivos sin sorpresas>>

Encuentre las mejores Tarifas cerradas de Neumáticos >>

Esta Primavera el mantenimiento de su Audi en las mejores manos

Servicio Pre-ITV con revisión y traslados Gratuitos*

El Mantenimiento de su Audi en las mejores manos >>

Servicio Pre-ITV con revisión y traslados gratuitos* >>

Audi Retail Madrid abre un nuevo taller de mecánica en la zona norte de Madrid.

Nueva APP Audi Prestige Service.

Nuevo Servicio Oficial en la zona norte de Madrid (Alcobendas) >>

¿A qué esperas para descargártela? >>

 

 

*Válido para vehículos de 2 a 15 años de antigüedad. Por kilometraje: 30.000 a 210.000 km. Todos los vehículos a excepción del R8.

 

** En el PVP de los Accesorios anunciados no incluye barras ni montaje. 2. Solo en combinación con el cable de carga universal para encendedor en mini USB (4H0051763B).3. Portabicicletas Audi para 2 bicicletas. No incluye enganche ni está incluido la mano de obra. 4. El pack incluye un limpiador de llantas de 500 ml, un eliminador de insectos en envase de 500 ml, un limpiador profundo para plásticos en envase de 250 ml, una cera abrillantadora con polímeros en envase de 250 ml, un detergente en envase de 250 ml, un abrillantador para cristales en envase de 50 ml, un paño de microfibra en negro, una esponja para insectos y una esponja normal. 5. Para niños de 4 a 12 años de edad o un peso de 15 a 36 kg. 6. Incluye volante de peluche y espejo para colocar en el reposacabezas. Ofertas no acumulables. Consulte su Asesor de servicio para mas informacion

Válido hasta 31/08/2018

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid