Descubra nuestra nueva tarifa de neumáticos con los mejores precios

01/11/2019

Descubra nuestra nueva tarifa de neumáticos con los mejores precios

 

En Audi Retail Madrid seguimos ofreciéndole las mayores ventajas en la compra de sus neumáticos. Todas las medidas al mejor precio cerrado en neumáticos Dunlop, Goodyear, Bridgestone, Pirelli y Continental.

 

Además de la mejor tarifa, al sustituir sus neumáticos disfrutará de un Seguro totalmente gratuito exclusivo  de neumáticos durante 36 meses. >Consulta condiciones.

 

En nuestros centros Audi Retail Madrid contará con el asesoramiento de los mejores profesionales informándole del desgaste exacto de sus neumáticos. Revisaremos el estado de los mismos y le ofreceremos la mejor alternativa en caso de que necesiten ser cambiados.

 

 

Los neumáticos son una pieza de vital importancia a la hora de garantizar una conducción segura sobre cualquier tipo de carretera, ya que son los únicos puntos de contacto con la superficie y son la base fundamental de toda la estructura. Mantenerlos en óptimas condiciones mejora la seguridad, la adherencia en carretera y aporta una mayor estabilidad, así como un ahorro de combustible. 

Por este motivo, desde Audi Retail Madrid le queremos dar cinco recomendaciones básicas que le serán de utilidad para moverse seguro en carretera:

Lleve un control sobre el kilometraje de los neumáticos y cámbielos cada 30.000 km. Recuerde que cada 6 años debe sustituir la rueda de repuesto.

Compruebe periódicamente los neumáticos, especialmente desgastes irregulares en la banda de rodadura, los posibles objetos incrustados y la presión de inflado (conducir con los neumáticos con la presión baja disminuye la seguridad en carretera, reduce su vida útil y aumenta el consumo de combustible).

Modere la velocidad. Conducir a una velocidad elevada o con un estilo agresivo provoca un desgaste prematuro en los neumáticos.

No cargue el vehículo en exceso. Un vehículo sobrecargado puede cambiar considerablemente su comportamiento en la carretera y repercutir en un mayor desgaste de los neumáticos.

Controle la profundidad del dibujo de los neumáticos. La correcta profundidad del dibujo aporta una mayor seguridad en carretera. Recuerde que el mínimo legal establecido es de 1,6 mm, aunque no es aconsejable circular con menos de 2 o 3 mm.

 

Descubra todo lo que Audi tiene preparado para usted...

 
 

 

Nuevo horario servicio Postventa Audi Retail Madrid >>

 

Precios Avanzados Competitivos sin sorpresas

Servicio Pre-ITV con revisión y traslados Gratuitos*

Precios Avanzados Competitivos sin sorpresas>>

Servicio Pre-ITV con revisión y traslados gratuitos* >>

Todos los caminos llevan a Roma. Tome el mejor.

Nueva APP Audi Prestige Service.

Todos los caminos llevan a Roma. Tome el mejor >>

¿A qué esperas para descargártela? >>

 

 

 

 
 
*Oferta no acumulable con otras promociones.

 

Válido hasta 31/12/2019

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid