Cita online y el servicio de TPV virtual

12/06/2020

Cita online y el servicio de TPV virtual

 

En Audi Retail Madrid ponemos a tu disposición el servicio de cita online y  el servicio de TPV virtual,  con estos dos servicios, te permitimos pedir cita y realizar el pago desde casa totalmente online. El servicio de cita previa de Audi te permite reservar tu cita con antelación para realizar una revisión, un mantenimiento, un cambio de neumáticos, solucionar una avería, realizar un trabajo de chapa  y pintura, o cualquier aspecto que desees solucionar y con el TPV virtual puedes realizar el pago de cualquier operación de taller desde tu casa. Mantener tu Audi en perfecto estado es más fácil que nunca, solicita tu cita previa y paga con unos pocos clics.

 

             

                                                

 

 

 

Válido hasta 31/12/2020

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid