Campaña de primavera en Audi Retail Madrid

24/03/2022

Campaña de primavera en Audi Retail Madrid

Si tienes ganas de días más largos y viajes por carretera, esto te interesa. En Audi Retail Madrid, puedes solicitar una revisión de seguridad para poner a punto tu Audi antes del verano.

 

Que la única sorpresa que te lleves sean las vistas. 

 

Cuando viajas haces muchos kilómetros y cualquier pequeño contratiempo puede trastocar tus planes. Con el exhaustivo servicio de revisión  Health Check contarás con la confianza de saber que tu Audi está perfecto. Y que tus planes no se verán interrumpidos por nada.

¡Solicitar cita!
 
Audi Summer Check
Audi Health Check más cambio de filtro de polvo y polen  

Cambia el filtro de polen para asegurarte de la mejor protección. Conseguirás la máxima eficiencia del aire acondicionado y un aire lo más purificado posible.

 

desde  65 €

 

 

 

 

 
Revisión de verano Volskwagen
Audi Health Check 
Asegurate que nada te impide desfrutar de los viajes y de tu tiempo libre. 
 
Audi Summer Check
Audi Health Check más cambio de pastillas y discos de freno delanteros
El sistema de frenado es fundamental, sobre todo cuando viajamos por carretera a velocidades elevadas, por lo que hay que mantenerlo en óptimo estado.

desde  160 €

 
 
Audi Summer Check
Servicio Pre - ITV con recogida y entrega
Realizaremos un chequeo de los puntos de inspección técnica de tu vehículo, te beneficiarás de un 10% de descuento en piezas, pasaremos la ITV por ti y lo llevaremos a donde indiques.

El Servicio Pre – ITV consiste en un exhaustivo chequeo de los puntos de inspección técnica que te asegura pasar la ITV a la primera, evitando tener que pagar el coste de la ITV dos veces. Además, en caso de necesitar piezas de recambio, te haremos un descuento especial de al menos el 10%.
 
 
 
Esta primavera, preparate 
¿Por qué ver las maravillas naturales que tienes a tu alrededor a través de redes sociales cuando puedes viajar seguro hasta ellas en tu Audi? Prepárate para esta primavera llena de momentos increíbles con la revisión especial Audi Sping Check y asegúrate de que tu vehículo esté en perfectas condiciones.

 
¡Solicitar cita!
 

Texto legal de Audi
* PVP recomendado (IVA incluido) para vehículos Audi a partir de 4 años. El precio incluye montaje y material, excluyendo baterías Start-Stop y modelos S/RS.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid