Cambia el Filtro de Polen e Higieniza tu coche con Ozono

12/06/2020

Cambia el Filtro de Polen e Higieniza tu coche con Ozono

 

¡Mejor imposible! Olvídese de los inconvenientes alérgicos de la primavera y disfrute más que nunca conduciendo su Audi. Ahora por la sustitución del Filtro de Polen Antialergénico dispondrá de un magnifico descuento del 25% y la oportunidad de realizar la higienización de su vehículo con Ozono por 25 € IVA Incl.

 

El Filtro de Polen Antialergénico combate hongos, bacterias y ácaros perjudiciales para la salud, que se alojan en la caja evaporadora y conductos de aire acondicionado de los vehículos.  Evita dolencias y olores desagradables causados por los hongos, bacterias y ácaros.

 

Además por una parte retiene y elimina las partículas de polvo, polen, esporas u hollín, mientras que en una segunda fase el carbón activado capta los gases nocivos como dióxido de azufre, el benzol o el ozono.    

 

 


 

 

Cambie el filtro de polen y asegúrese de una buena calidad del aire y un mayor confort ya que estará protegido de polen, polución y partículas externas, y evitará el empañado del parabrisas.

 

No deje escapar este gran descuento y mire a la primavera con otros ojos.

 

Seguimos mejorando para estar más cerca de usted.

 

 

 



*Oferta no acumulable, descuento solo aplicable a filtros de polen antialérgicos. Consultar disponibilidad y compatibilidad.

 

Válido hasta 31/08/2020

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid