Audi Q8 e-tron quattro: SUV 100% eléctrico

01/03/2023

Audi Q8 e-tron quattro: SUV 100% eléctrico

 

Descubre un nuevo universo de sensaciones con el Audi Q8 e-tron. El primer SUV deportivo 100% eléctrico pensado para emocionar desde el primer segundo.

 

Fascinación por fuera, orgullo por dentro

 

 

Autonomía excepcional

Gracias a una mayor capacidad de batería y una mayor capacidad de carga, el Audi Q8 55 e-tron quattro² puede recorrer hasta 575 kilómetros con una sola carga de batería.

Rendimiento quattro

La tracción total quattro eléctrica regula la distribución ideal del par motor de forma permanente y variable entre los dos ejes para una excelente estabilidad y una tracción perfecta.

Carga rápida

Con varias opciones de carga tanto en casa como en la carretera, el Audi Q8 55 e-tron puede recargar con una potencia de hasta 170 kW⁴ en estaciones alta potencia (HPC)

Nuevo estilo

El Audi Q8 e-tron muestra un nuevo estilo visual, reconocible entre otras cosas por el nuevo aspecto de los anillos de Audi, así como por la incorporación del nombre del modelo en los pilares B.

 

 

 

Tecnología punta para completar la deportividad

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid