Sostenibilidad en Audi: nuestra visión para 2050

Sostenibilidad en Audi: nuestra visión para 2050

Hacer negocios de manera sostenible es uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo. Cada contribución cuenta y es importante para mejorar el futuro. Por eso, en Audi queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de movilidad sostenible y, además, actuar consistentemente de manera sostenible en todos los aspectos del negocio.

Recarga coche eléctrico en Palma de Mallorca | Electricistas en Palma de  Mallorca

Nuestro camino: reducir sistemáticamente las emisiones de CO₂

 

Audi tiene una visión clara: queremos lograr un equilibrio en el que podamos llegar a ser emisiones neutras de CO₂* para 2050, desde el suministro y la producción hasta el ciclo de vida completo de nuestros modelos. Y con ese objetivo, en Audi estamos actuando consistentemente para trabajar de manera más sostenible cada día que pasa, haciendo un uso responsable de los recursos, reduciendo sistemáticamente las emisiones de CO₂ y desarrollando la electromovilidad sostenible.

   #CeroEmisiones

 

La fábrica de Audi en Bruselas es la primera planta a gran escala del mundo dentro del segmento premium certificada como emisiones neutras de CO₂.

 

 

Dentro del programa ambiental Audi Misión Cero hay un objetivo especialmente importante: conseguir que todas las fábricas de Audi neutras en emisiones de CO₂* para 2025. Algo que ya hemos conseguido en nuestra planta de Bruselas donde, gracias al uso de energía renovable, hemos conseguido ahorrar 40.000 toneladas métricas de CO₂ cada año. Alimentada con energía verde desde 2012, en 2013, se complementó con la planta fotovoltaica más grande de la región. En 2017, la planta se expandió hasta alcanzar una superficie de 89.000 metros cuadrados. Tan grande como 12,5 campos de fútbol. Para hacernos una idea, produce suficiente energía verde como para abastecer alrededor de 1.500 hogares durante un año. Además, el calentamiento de la planta es emisiones neutras de CO₂* gracias a la compra de certificados de biogás. Y contrarrestamos todas las demás emisiones resultantes de combustibles, combustible para calefacción y la quema de solventes a través de los llamados proyectos de crédito de carbono.

 

 

   #sostenibilid

 

Los vehículos eléctricos de Audi

 

En los próximos años ampliaremos nuestro programa de modelos eléctricos en el segmento de automóviles premium. Y además de producir vehículos totalmente eléctricos, también desarrollamos vehículos híbridos enchufables que ayudan a una e-movilidad más sostenible.

 

Actuar de forma sostenible y el éxito económico van de la mano

 

Sabemos que la sostenibilidad es una prioridad no solo para Audi, sino también para el cliente premium de hoy. Por eso ofreceremos movilidad premium de emisiones neutras de CO₂* en todos los modelos a largo plazo. Somos conscientes de que el éxito económico solo puede llegar con acciones integradas y sostenibles. Estamos cambiando para mantener un equilibrio armonioso entre la ecología y la economía. Y con la integración de los aspectos éticos, ecológicos y sociales -lo que se conoce como gestión por ESG (medio ambiente, social y gobernanza)- estamos dando el siguiente paso hacia un futuro electrizante.

   #e-Movilidad

Sustainable right from the start: Audi's CO₂ program | audi.com

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid