Servicio de entrega y recogida Gratuito

02/10/2020

Servicio de entrega y recogida Gratuito

 

En Audi Retail Madrid seguimos trabajando cada día para ofrecerte los mejores servicios, teniendo como objetivo tu máxima satisfacción y comodidad, por ello ponemos a tu disposición solo hasta el 31/10/2020 el Servicio Recogida y Entrega completo Audi 5 estrellas totalmente Gratuito para todas las intervenciones de mecánica y carrocería Sin desplazamientos, sin esperas, cómodamente sin moverse de casa y de manera sencilla.

 

Relájese y disfrute. Nosotros nos encargamos de todo.

  • Solicite el servicio por teléfono 91 603 66 00 o en nuestra web http://crmvgrs.es/url/OE .
  • Su asesor de servicio realizará la revisión Health Check y las operaciones que requiera su vehículo, recibiendo el resultado en un video Audi Cam.
  • Le enviaremos vía email o sms un link de acceso al video resumen de su vehículo, donde podrá aceptar o rechazar el presupuesto enviado.
  • Aprobado el presupuesto, recibirá por mail el detalle de la factura de las operaciones realizadas, pudiendo abonarla online mediante nuestro servicio gratuito TPV Virtual.
  • Le entregamos su vehículo ya reparado donde quiera.

 

Solo este mes. 

 

 

 

 

Contacte con su instalación de Audi Retail Madrid y solicite el “Servicio Recogida y entrega gratuita 5 estrellas”. *No se incluyen las intervenciones del vehículo de mecánica o Chapa ajenas al Health Check. Para más información llámenos o consulte a su asesor de servicio.

 

Válido hasta 31/10/2020

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid