¿Qué tienen en común el Real Madrid y una marca premium como Audi?

¿Qué tienen en común el Real Madrid y una marca premium como Audi?

 

Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto y José Miguel Aparicio, CEO de Audi España nos lo cuentan en una charla sobre éxito y liderazgo
 
 
 
 
En Audi hay una sincera admiración por el trabajo realizado por Pablo Laso en los últimos 10 años en el Real Madrid, considerándolo como uno de los mejores ejemplos de transformación de una marca premium del baloncesto en una marca 'superpremium' en un contexto de alta competición. Exjugador y entrenador español, en 2011 se convertía en entrenador del Real Madrid, pasando a ser en febrero de 2021 el entrenador con más partidos dirigidos del club. Como jugador, después de una larga carrera en ACB de 19 años, es el líder histórico destacado de asistencias y robos de balón; también está entre los 10 primeros en partidos y minutos jugados. Todo un ejemplo de liderazgo y transformación.
 

«No todo es ganar, tienes que conseguir que la gente se identifique con tu proyecto» Pablo Laso , Entrenador del Real Madrid de Baloncesto

 
 

Por su parte, Audi aspira a dar forma a la movilidad Premium sostenible del futuro. Tener éxito en esta transformación pasa por generar un equipo y una organización comprometida con unos valores arraigados que parten de su historia pero que miran al futuro con optimismo y determinación. Una organización orientada a la excelencia, la innovación y el aprendizaje permanente, puntos clave y comunes que comparten con el propio Pablo Laso.

 

«El éxito es una consecuencia, no es una obsesión» José Miguel Aparicio , CEO de Audi España


 

 

 

 

 

Una clase magistral de liderazgo, éxito y perseverancia de la que extraer grandes enseñanzas.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid