Madrid Norte Wagen Cea Bermúdez 30: Único centro urbano Audi selection Plus

07/10/2019

Madrid Norte Wagen Cea Bermúdez 30: Único centro urbano Audi selection Plus

 

Audi Retail Madrid quiere acercar a sus clientes del centro de Madrid su amplia oferta de vehículos seminuevos y de dirección, en pleno barrio de Chamberi. Allí disponemos de dos plantas con una cuidada selección de vehículos, todos los modelos de la gama Audi con la más avanzada tecnología, y también con etiqueta Eco. No faltan los vehículos SUV, urbanos y familiares, con motorizaciones diesel y gasolina, y versiones Quattro, para cubrir todas las necesidades. En Audi Retail Madrid, estamos siempre innovando porque somos así ¡Únicos! Somos Audi Selection :Plus en Madrid.

 

Centro Urbano Audi Selection Plus

 

Ven a conocer nuestro nuevo centro de Cea Bermudez, nº 30, 28003 Madrid. Sigues las indicaciones pulsando Aqui.

Coches Audi Segunda Mano Madrid

 

Válido hasta 31/12/2021

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid