Innovamos para no dejar huella.

02/09/2019

Innovamos para no dejar huella.

 
Solo hay un modo de circular por el centro de Madrid: no dejar huella. Por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo a la investigación y el desarrollo de la más avanzada tecnología para conseguir motores más eficientes. Una visión que nos lleva a liderar el camino hacia un futuro con cero emisiones.
 
 
Calle de Alcalá, Madrid
 
 
> Mild hybrid
 
Máxima optimización con una batería adicional y un alternador conectado al motor de combustión. Durante la deceleración recupera energía en la batería para volverla a redistribuirla, mejorando eficiencia y consumo. Reduce el consumo y las emisiones de CO₂ liberando de esfuerzo al motor. Presente en todas las motorizaciones del Audi A6, Audi A6 Avant, Audi A7 Sportback, Audi A8, Audi Q7, Audi Q8. Y en las versiones de gasolina presentes en Audi A4, Audi A5, Audi Q5. Sabemos que la tecnología Mild hybrid es un paso más hacia el futuro, por eso cada vez más vehículos Audi cuentan con ella. 
 
 
> TFSIe
 
Lo mejor de dos mundos, con menos emisiones y menor consumo. Un eficiente motor TFSI combinado con un sistema de tracción eléctrica que te permite recorrer más de 40 kilómetros sin generar emisiones y en un silencio. Ya disponible en el modelo Audi Q5 TFSIe, y muy pronto disponible en el Audi A3 Sportback TFSIe, Audi A6 TFSIe, Audi A7 Sportback TFSIe, Audi A8 L TFSIe.
 
 
> e-tron
 
El primer Audi 100% eléctrico. La solución de movilidad con cero emisiones. Una autonomía hasta 411 km en WLT. Y una opción de carga ultra rápida de tan solo 30 minutos. Porque algunas cosas no son para ti... Hasta que las pruebas.
 
 
 
 
g-tron
 
 El sistema de propulsión de gas natural presente en Audi A3 Sportback, Audi A4 Avant y Audi A5 Sportback.
Una eficiente combinación de gas natural comprimido y motores TFSI que permiten reducir las emisiones de CO₂ en hasta un 25%, los óxidos de nitrógeno en un -75% y el coste de combustible en un 50% en comparación a un motor de gasolina equivalente.
 
 

La tecnología Mild hybrid es un paso adelante en eficiencia. Gracias a ella, todos los vehículos que incorporan esta tecnología han recibido por parte de la DGT el distintivo ECO. Las etiquetas de la DGT clasifican a los vehículos según su impacto medioambiental. En estos momentos hay cuatro tipos de distintivos: 0, ECO, B y C. Actualmente los vehículos Audi e-tron tienen la etiqueta Cero y los vehículos con tecnología Mild hybrid, g-tron y TFSI e tienen la etiqueta ECO.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid