Modelos Audi con distintivo DGT

21/01/2020

Modelos Audi con distintivo DGT

Modelos Audi con distintivo 0 y Eco 

Tu movilidad, a tu manera.

Si estás interesado en comprarte un coche respetuoso con el medioambiente que tenga los distintivos de la DGT, los modelos Audi son tu opción.  Audi dedica todo su esfuerzo a la investigación y desarrollo de la más avanzada tecnología para conseguir motores eficientes.  Una visión que nos lleva a liderar el camino hacia un futuro con cero emisiones.  A continuación repasamos las opciones que Audi Retail Madrid te ofrece para asegurar tu movilidad presente y futura por los principales núcleos urbanos. Solicita información rellanando el formulario que encontrarás al final de esta página. 

 

Tecnología Mild hybrid con distintivo ECO

Un sistema de hibridación ligera que mejora las prestaciones, aumenta la eficiencia y reduce las emisiones contaminantes del vehículo. Este sistema de corriente alterna es de 12 voltios para los motores de 4 cilindros y de 48 voltios para los de seis o más cilindros. Y tiene una batería que se recarga cuando el vehículo está en movimiento o cada vez que se realiza una frenada. Gracias a la incorporación de esta batería el motor de combustión se apaga y el vehículo avanza sin emisiones de CO₂  sin gastar combustible. Y gracias a esta tecnología eficiente todos los Audi Mild hybrid cuentan con el distintivo ECO de la DGT.

Audi A4
 
Audi A5 Coupé
 

 

Audi A6
 
Audi A6 Avant
 

 

Audi A7 Sportback
 
Audi A8
 

 

Resultado de imagen de multivan
Audi Q5
 
Audi Q7
 

 

Tecnología g-tron con distintivo ECO

La combustión de gas natural es más limpia y, por ello, muchas ciudades y comunidades fomentan la adquisición de vehículos de GNC (gas natural comprimido), los cuales además cuentan con el distintivo ECO de la DGT. Esta tecnología también resulta interesante ya que el componente principal del gas natural es el metano (CH4), que destaca por tener las emisiones de CO₂ específicas más reducidas de todos los combustibles fósiles tras el proceso de combustión. Además, también puede fabricarse metano a partir de residuos orgánicos (biometano) o a partir de CO₂, agua y electricidad sostenible en plantas de generación de gas sintético.

Audi A3 Sportback g-tron
 
Audi A4 Avant g-tron
 


Tecnología TFSIe con distintivo O

Modelos híbridos enchufables con motores TFSIe que ofrecen una autonomía 100% eléctrica de más de 40 kilómetros (según el ciclo WLTP) y cuentan con el distintivo 0 de la DGT. Los vehículos híbridos enchufables como los Audi TFSIe son una de las opciones más elegidas por su carácter versátil, gracias a que combinan un motor de combustión turboalimentado con otro eléctrico.

 

Audi A6 TFSIe
 
Audi A7 Sportback
 

 

Audi A8 TFSIe 
 
Audi Q5
 

 

Tecnología e-tron con distintivo O

Modelos Audi e-tron disponen de dos motores eléctricos de gran potencia que ofrecen un rendimiento sorprendente, tanto al acelerar desde parado como durante la dinámica de la conducción, en particular el Audi e-tron ofrece 265 kW (355 CV) y el Audi e-tron Sportback dispone de 300 kW (408 CV). Y gracias a la vanguardista tracción quattro eléctrica ofrecen un excelente agarre puesto que la tracción se reparte de manera constante y equilibrada entre sus ejes.

 

Resultado de imagen de multivan
Audi e-tron
 
Audi e-tron Sportback
 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid