Audi Retail Madrid en la Feria Mogy en las Rozas

Audi Retail Madrid en la Feria Mogy en las Rozas

 

Audi Retail Madrid en la Feria Mogy

 

 El pasado 24, 25 y 26 de Septiembre, Audi Retail Madrid participó en la celebración del MOGY 2021. La Feria de la Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City.  Un evento en el que se llevaron a cabo numerosas actividades y debates. Un evento inovador en el ambito de la movilidad urbana y sostenible. 

 

 

 

 

 

Este año, Audi Retail Madrid quiso estar presente en la Feria con toda su gama de electricos e híbridos. 

 

Personalidades como el alcalde de las Rozas, José de la Uz, David Pérez García, Consejero de Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, además del Director General de Transportes, el Vice consejero de Medio ambiente y la Directora General de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid han querido ser testigos de este gran cambio en movilidad sostenible. 

 

 

 

 

 

 

                                          

 

 

Ni que decir tiene que el evento MOGY contó con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios. Así, todos los visitantes y expositores tendrán todas las garantías frente al COVID.

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid